viernes, 8 de julio de 2011

Enfermo?, Ofrécela por alguien que necesita tu ayuda




Dale un sentido a tu enfermedad...Ofrécela por alguien que necesita tu ayuda.
Tienes en tus manos esta opción de conseguir que tu propio dolor y el de tu prójimo se conviertan en algo grande y redentor.



Autor: Mayra Novelo de Bardo | Fuente: Catholic.net

Queridos amigos

Dios nos da la posibilidad de que el dolor tenga un sentido y pueda convertirse en algo maravilloso. 

La enfermedad, el sufrimiento, el dolor son un misterio hay que acercarnos a él sabiendo que después de muchas explicaciones el misterio seguirá estando ahí hasta que el mundo acabe. Estas realidades nos muestran nuestra impotencia, límite, finitud y anuncian nuestro destino final: la muerte.

El dolor en sí mismo es difícil de aceptar muy difícil, pero lo que se puede sacar del dolor; y aquello en lo que el dolor puede acabar convirtiéndose, con la gracia de Dios, pueden llegar a ser maravillosos.



Con esta campaña queremos ofrecerte la posibilidad de que tu aflicción tengan un sentido, llegue a dar frutos extraordinarios para que no tengas que arrepentirte de no haber dado todo el amor que eras capaz en estas circunstancias, porque también en la enfermedad, en el dolor y el sufrimiento se puede amar con un amor profundo como Cristo lo hizo desde la cruz por el cual nos redimió y al cual nos ha unido íntimamente.

La verdadera enfermedad del mundo es la falta de amor, el egoísmo. ¡Dale un sentido a tu enfermedad, ofrécela por alguien que necesite de tu ayuda! Tienes en tus manos esta opción de conseguir que tu propio dolor y el de tu prójimo se conviertan en algo grande y redentor.

Para participar en la campaña da click en el enlace siguiente:

Dale un sentido a tu enfermedad...

Un saludo en Cristo

Mayra Novelo de bardo
mbardo@catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario